Gloria Estefan presenta el video de "Hotel Nacional"

"Hotel Nacional" es el segundo corte del disco "Miss Little Havanna". El clip estuvo a cargo de Kenny Ortega y está basado en un concepto desarrollado por Gloria Estefan junto con su hijo Nayib, con coreografía de Christopher Scott.

Ariel Alan • 12/02/2012

Gloria Estefan, Hotel Nacional

gloria estefan hotel nacional

La Reina del Pop Latino volvió con el disco "Miss Little Havanna". Gloria Estefan decidió marcar territorio en las pistas de baile nuevamente con este álbum, del cual en primer lugar dio a conocer el rítmico sencillo "WEPA". Ahora, presenta su nuevo corte, el dance con aires retro "Hotel Nacional". En el glamoroso video participa la actriz Susan Lucci, estadounidense conocida por interpretar el papel de Erica Kane en la serie de televisión "All My Children".

Estefan presentó el video en un recinto gay de Miami. "Quiero agradecer a la comunidad gay porque ha estado apoyándome siempre al ciento por ciento", manifestó la artista. "'Conga' se abrió paso en los clubes gays, antes de que cualquiera se diera cuenta que era una canción caliente. Chicos, ustedes han estado cerca de mi corazón y siempre lo estarán", agregó.

El clip estuvo a cargo de Kenny Ortega, quien ya ha trabajado con artistas como Michael Jackson, y está basado en un concepto desarrollado por la cantante junto con su hijo Nayib, con coreografía de Christopher Scott. Asimismo, aparece la hija de Estefan, Emily, en la batería.

Entre las novedades del proyecto se destaca la participación del ganador de "Hotel Nacional Video Contest", un concurso de "Drag Queens" que se realizó a través de YouTube y del cual la propia cantante escogió al triunfador.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.