Greg Holden emociona con su sentido "Boys in the Street"

La canción “Boys In The Street”, del cantautor británico Greg Holden, cuenta una dura historia de la relación de un padre con su hijo gay.

Ariel Alan • 17/06/2015

Greg Holden emociona con su sentido "Boys in the Street" | Foto: Youtube

greg holden homofobia

¿Qué pensará el entorno, la sociedad, cuando sepa que mi hijo es gay? Eso es lo que muchos padres que no entienden la homosexualidad sienten y piensan. Por ignorancia, por no haber sido educados al respecto, por negación… Pueden ser muchos los motivos. Una de estas historias, la refleja el cantautor británico Greg Holden con su tema “Boys In The Street”.

“Cuando era joven, mi padre me dijo que nunca sería alguien especial ¿Qué le voy a responder a mis amigos cuando me digan que mi hijo estaba besando chicos en la calle?”, dice parte de la letra de este tema que, en formato acústico, Holden interpreta y es retratado con un teatral video que refleja los personajes con maniquíes.

La canción va aumentando en dramatismo a medida que avanza, ya que en última instancia cuenta que el padre poco a poco lo fue aceptando, y que en la actualidad, al estar enfermo, lo ha podido hablar al tema.

La canción ha generado inmediata reacción en las redes sociales, y se habla de ella con el hashtag #boysinthestreet.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto