Grupo de conservadores no quieren a Adam Lambert en Singapur

Ante el anuncio de la participación de Adam Lambert en el concierto de fin de año en Singapur, un grupo que dice representar a los “padres preocupados” inició una petición para impedir la actuación del ex American Idol.

Ariel Alan • 29/11/2015

Adam Lambert (foto de su perfil de Twitter)" | Foto: Uso permitido

adam lambert singapur homofobia american idol

“No estoy en contra de los homosexuales. Pero no me gustaría ver a Adam Lambert haciendo todas esas cosas aquí en Singapur… Esta petición es una forma de precaución en contra de sus actos indecentes”, dice uno de los comentarios que refuerzan la petición para que el ex American Idol no se presente en el concierto de fin de año en Singapur.

La petición está dirigida a la compañía estatal que organiza el concierto, Mediacorp, y al gobierno de Singapur, según amplía el artículo de OnTopMag. El objetivo de quienes firman como “ciudadanos, padres y personas preocupadas” era llegar a las 20.000 personas, y lo han logrado.

“Instamos a los organizadores del Countdown 2016 a que reconozcan y respeten los valores de la mayoría en Singapur, la cual ha expresado su deseo de perseverar la fibra moral de nuestra nación”, dice la petición.

Al respecto, los organizadores no han emitido opinión, pero sí Adam Lambert dijo algo en su Twitter. “Fighting homophobia one song at a time”, algo así como “peleando con la homofobia, con una canción a la vez”, publicó el actual cantante de Queen.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto