Gwyneth Paltrow: "Britney acorraló el mercado del pop"

La actriz estuvo como invitada en el programa de televisión norteamericano que conduce la actriz Ellen Degeneres hablando sobre su participación en la nueva temporada de la serie “Glee” y de sus planes para grabar un disco como cantante.

Ariel Alan • 24/04/2011

Gwyneth Paltrow

gwyneth paltrow ellen degeneres “glee”. britney spears

La actriz Gwyneth Paltrow estuvo como invitada en el programa de televisión norteamericano que conduce la actriz Ellen Degeneres hablando principalmente sobre su participación en la nueva temporada de la serie “Glee”.

Asimismo, según informa un artículo del portal Heybritney.com, la artista también habló sobre su último trabajo y aclaró los rumores de que grabará un disco. La actriz mencionó que “aunque no ha firmado un contrato todavía, le encantaría la idea de incursionar en diferentes tipos de música”. Pero remarcó, en cuanto a los estilos de música que “no exploraría tanto en el pop, ya que Britney acorraló ese mercado".

Paltrow personificó en “Glee” a una profesora sustituta llamada Holly Holiday. Interpretó una versión del tema de Cee Lo Green 'Forget You', así como un mix del clásico 'Singin' in the Rain' y el 'Umbrella' de Rihanna, que cantó con Matthew Morrison (el profesor Will Schuester) y todos los chicos del coro.

Pero la relación de la actriz con la música con queda ahí, ya que la esposa del el líder de Coldplay (Chris Martin) interpreta a una cantante de country en su nuevo filme, 'Country Strong'.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.