Chat

Contactos

Fotos

Guía

Hillary Duff: "Este disco representa mis experiencias de vida"

Mientras se encuentra terminando su quinto álbum de estudio, la estrella pop adelanta su nueva canción, “Chasing the sun”.

Ariel Alan • 25/07/2014

hillary duff | Foto: uso permitido

hillary duff colbie caillat jason reeves toby gad

Hillary Duff regresa con el single "Chasing the Sun", un tema bien veraniego escrito por Colbie Caillat, Jason Reeves y Toby Gad. Para el video musical, los seguidores tendrán que esperar hasta el 29 de julio, fecha en la que se estrenará en VEVO.

“Chasing The Sun” es sólo una muestra de mi nuevo álbum. He trabajado muy duro y este disco es una gran representación de las experiencias que he tenido en mi vida y a donde quiero ir desde aquí", comentó la artista que saltó a la fama gracias a la serie del canal Disney Channel "Lizzie McGuire" en 2001.

Después de tomar un largo descanso de la industria de la música, Hilary se encuentra actualmente en el estudio terminando su quinto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta esta primavera.

"Me tomé un descanso de la música por un buen rato, pero me dio el poder de elegir mis próximos pasos con cuidado y estoy muy orgullosa del álbum que he hecho. “Chasing The Sun” es una canción veraniega que espero que ayude a la gente a sentirse un poco más libre de las preocupaciones”, dice Duff.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto