Holly Johnson "baila sin miedo"

El nuevo single del ex cantante de Frankie Goes to Hollywood es “Dancing With No Fear”, incluido en su aclamado álbum “Europa”.

Ariel Alan • 28/04/2015

Holly Johnson | Foto: Uso permitido

holly johnson frankie goes to hollywood

“Dancing With No Fear” ("Bailando sin miedo") es el nuevo single de Holly Johnson es “Dancing With No Fear”, incluido en su aclamado álbum “Europa”. El ex cantante de Frankie Goes to Hollywood realizó el arte de tapa de este trabajo que se editará en junio próximo, y tiene un significado muy especial.

La pintura, que realizó el mismo Johnson, se titula ‘The Embrace of Niankhkhnum and Khnumotep’ y recrea una pared conocida como ‘Tomb of the Hairdressers’. Se trata de un lugar descubierto en 1964 en donde las parejas gays suelen pasar durante su Luna de Miel para completer la ceremonia.

Holly exhibió originalmente la pintura en Glasgow, como parte de una muestra de justicia social que incluía trabajos de David Hockney.

La canción fue producida por Mark Ralph, quien ha trabajado con artistas como The 2 Bears, Franz Ferdinand y Years and Years.

“Plantea la idea de que somos todos libres e iguales ante la ley. De que existe medicación para todos disponible, y que nadie nos espera para pelear o dañarnos. Cuando escribí la canción todo era un sueño lejano, y para mucha gente aún lo es. Describe la sensación de cuando nada está mal, solo por un momento, y te dejas llevar por la música”, comentó Johnson.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto