Chat

Contactos

Fotos

Guía

Holly Johnson comienza su nuevo tour y estrena single

“Dancing With No Fear” es el nuevo single del ex cantante de Frankie Goes To Hollywood, quien comenzó además una gira de conciertos para presentar su último disco, "Europa", además de sus clásicos.

Ariel Alan • 04/06/2015

Holly Johnson comienza su nuevo tour y estrena single | Foto: Youtube

holly johnson frankie goes to hollywood

"Europa" es el más reciente disco solista de Holly Johnson, el ex cantante de Frankie Goes To Hollywood que acaba de iniciar un tour para presentar su nuevo trabajo, además de sus infaltables clásicos de los ´80´s como "Relax".

La gira comenzó en Liverpool y continuará por Europa del Este.

"Es un gran show, en la que recorro mi carrera como solista, además de los clásicos de Frankie Goes To Hollywood", describe el cantante.

Asimismo, se encuentra promocionando su último single, 'Dancing With No Fear', canción fue producida por Mark Ralph, quien ha trabajado con artistas como The 2 Bears, Franz Ferdinand y Years and Years.

“Plantea la idea de que somos todos libres e iguales ante la ley. De que existe medicación para todos disponible, y que nadie nos espera para pelear o dañarnos. Cuando escribí la canción todo era un sueño lejano, y para mucha gente aún lo es. Describe la sensación de cuando nada está mal, solo por un momento, y te dejas llevar por la música”, comentó Johnson.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto