Chat

Contactos

Fotos

Guía

Holly Johnson vuelve a la pista de baile con "Club Europa"

El ex cantante de Frankie Goes To Hollywood, edita con disco con remixes inéditos de su último Cd “Europa”.

Ariel Alan • 15/11/2015

holly johnson | Foto: Uso permitido

holly johnson frankie goes to hollywood

“Europa” fue el álbum que marcó el regreso del ex cantante de Frankie Goes To Hollywood, editado en 2014. 15 años habían pasado desde su último lanzamiento como solista, y 30 de su icónico éxito “Relax”. “Europa” obtuvo una muy buena recepción del público y la crítica, y posibilitó una gira del cantante, además de la grabación de un disco en vivo. Y al parecer, aún no termina su ciclo este álbum, ya que ahora llega “Club Europa”.

El disco contiene remixes inéditos de Tom Moulton, Poisonous Relationship, OKJames, Frankie Knuckles & Eric Kupper, Phil Harding, Cutmore, Dimitri From Paris, y Seamus Haji. Y también, una mezcla realizada por el propio Johnson.

Recordemos que el título del disco surgió una década atrás, cuando Johnson se juntó en Paris con el legendario compositor Vangelis en un estudio que antes era un bunker en la época de Hitler. Años después, Holly y Vangelis, junto a Mark Ralph, culminaron el trabajo. Asimismo, el disco contiene participaciones de Phil Manzanera (Roxy Music), Vini Reilly de Durutti Column, y Frankie Knuckles, quien mezcló el primer single, 'Follow Your Heart', junto a Eric Kupper.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto