Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Invisible" es lo nuevo de Pet Shop Boys

"Elysium" se titula el disco número once del dúo británico Pet Shop Boys. El disco será editado en septiembre y ya se conoce el primer adelanto, la canción "Invisible".

Ariel Alan • 15/06/2012

Invisible, Pet Shop Boys

invisible pet shop boys elysium neil tennant chris lowe

"Yes" (2009) fue el último disco de estudio de Pet Shop Boys, con el que recorrieron el mundo en el "Pandemonium Tour", registrado en el CD+DVD posteriormente editado. Luego de varios compilados como "Ultimate" y "Format", el dúo formado por los británicos Neil Tennant y Chris Lowe prepara el lanzamiento de su álbum número once, que se titulará "Elysium".

El disco verá la luz recién en septiembre de este año, pero ya se puede escuchar el primer adelanto. Se trata de la canción "Invisible", que al igual que el disco, está producida por los propios Pet Shop Boys junto a Andrew Dawson.

El disco además cuenta con la participación de cantantes como James Fauntleroy, Oren, Maxine y Julie Waters, artistas con extensas y variadas carreras que han puesto sus voces en temas de The Jackson Five y Adele, entre muchos otros.

Para apoyar la difusión de la nueva canción, y dar una idea de lo que será el sonido del álbum, el reconocido realizador de Los Angeles Brian Bress, ha realizado un clip.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto