Javi Moreno salta a la escena musical bear con el single "No más lágrimas"

El videoclip del tema, grabado en diferentes localizaciones de Barcelona y su barrio gay, el Gayxample, refleja al colectivo bear de la ciudad y sus relaciones de pareja desde un punto de vista de superación y redención, y en él aparecen diferentes personajes y empresas de la escena gay barcelonesa.

Ariel Alan • 15/12/2015

Javi Moreno | Foto: Uso permitido

javi moreno barcelona colectivo bear españa

“No más lágrimas” es el single de presentación de Javi Moreno en la escena musical bear española como intérprete independiente.

Malagueño de nacimiento, el cantante creció en la provincia de Barcelona, en la que reside actualmente, y desde allí se lanza al panorama musical como profesional, fruto de su pasión por influencias como Fangoria, OBK, Locomía, Luis Miguel y su idolatrada Madonna. No en vano, su primer single refleja su gusto por la música electrónica y un estilo característico de la década de los '80.

Ligado desde siempre al mundo de la música como afición, decide dar un paso en su carrera como intérprete profesional con el lanzamiento de su primer single inédito: "No más lágrimas" cuenta con la producción, composición y letra del también cantante y productor José Ramírez (Barbazul, La Voz 2 (Telecinco)), y los arreglos de Jordi Magich.

Javi Moreno tiene una firme vinculación con el colectivo y el activismo LGTB, del que es un destacado defensor que apoya su visibilidad con una larga carrera como activista, miembro y voluntario de diferentes asociaciones y eventos (Festigailesbià, Casal Lambda, Barcelona Gay Men's Chorus, Pride Barcelona) y, en especial, la escena bear nacional, con la que se siente especialmente identificado.

Barcelona es el escenario del videoclip de presentación de Javi Moreno, en el que el cantante se pone frente a la cámara para dar vida al protagonista de una relación de amor complicada. Grabada en localizaciones de exterior de la ciudad condal, también aparecen locales de referencia del ambiente barcelonés, como el pub Moeem. Bajo la dirección de David González y la productora Young Talent Films, y junto al actor Juan Carlos Peredit, “No más lágrimas” es una historia de redención y amor con el colectivo bear. En él también aparecen personalidades del ambiente barcelonés como José Ramírez, Jordi Màgic, Brigitta Lamour, Karla Show o Javi Gallardo, entre otros muchos buenos amigos del cantante.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto