Chat

Contactos

Fotos

Guía

Jennifer Lopez está saliendo con uno de sus bailarines

La diva se une a la "moda" de salir con un subordinado tras romper con tu pareja de alto perfil, uno oda que también ha seguido Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera entre otras.

José Azambuya • 09/12/2011

jennifer lopez casper smart

jennifer lopez marc anthony casper smart

Es oficial, Jennifer Lopez está saliendo con uno de sus bailarines bajo el nombre de Casper Smart. La noticia comenzó como un rumor hace algunas semanas y ahora se ha confirmado en múltiples fotografías donde aparece Jennifer junto a Casper fuera del ámbito laboral.

El bailarín de hecho estuvo con ella durante el día de acción de gracias, conoció a los hijos de la diva y ahora la acompaña en sus viajes por el mundo.

No es nada nuevo pero ciertamente es peculiar. Jennifer es tan solo una celebridad más que tras tener una ruptura con una celebridad de alto perfil se refugia en los brazos de algún empleado “no-celebre”.

Otros casos son, por ejemplo, Britney Spears que tras su ruptura con Justin Timberlake terminó casándose con uno de sus bailarines; Kevin Federline. Christina Aguilera estuvo casada con el productor musical Jordan Bateman durante unos cuantos años, luego anunciaron su separación y la diva comenzó a salir con un asistente de producción, Matt Rutler.

Madonna también cayó en la misma “tendencia” y poco después de su divorcio de Guy Ritchie comenzó a salir con uno de sus bailarines.

Pero, ¿cómo se explica esta tendencia?¿ Porqué las celebridades se disponen a salir con personas ni celebres ni ricas tras sus rupturas? No digo esto desde un punto de visa cínico pero suelen separarse y es normal ya que vienen y viven en mundos completamente distintos. ¿Cuál es la necesidad de pasar por semejante mal trago?

¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto