Jennifer López estrena su nuevo single con Pitbull

Jennifer López estrena su nuevo single, “Dance again”, y cuenta con Pitbull como artista invitado y está producido por RedOne.

Ariel Alan • 29/03/2012

Jennifer López, Dance again,

jennifer lópez dance again pitbull redone

El 2011 fue un año muy intenso para Jennifer López. Irrumpió en todas las pistas de baile del mundo y en las radios con su irresistible “On the floor” (junto a Pitbull), un nuevo álbum y partipando como Jurado del show televisivo American Idol.

Ahora, López, Pitbull y el productor RedOne han formado equipo de nuevo en Dance Again el nuevo single de la cantante cuyo estreno mundial será el 30 de marzo.

La canción parece tener los ingredientes necesarios para convertirse en un nuevo éxito de la cantante: buen ritmo, estribillo pegadizo y seguramente nos sorprenderá con un video con mucha sensualidad.

El pasado año, los tres consiguieron un gran éxito con On The Floor, que fue el vídeo más visto de 2011 con más de 500 millones de visitas en Vevo, y el más visualizado de la historia de un artista femenino. Dance Again estará disponible en iTunes el 2 de abril y el vídeo se estrenará el 5 de abril en el programa American Idol. Es el primer avance del nuevo álbum de grandes éxitos de Jennifer López, cuyo título y fecha de publicación aún no se han desvelado, y que será publicado por Sony Music en todo el mundo.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.