Chat

Contactos

Fotos

Guía

Karmin se transforman en country pop en "Didn't Know You"

“Didn't Know You” es la nueva canción del dúo estadounidense de música pop compuesto por Amy Heidemann y Nick Noonan. Ellos se hicieron famosos en la red por sus covers y luego fueron explorando diversos estilos.

Ariel Alan • 18/07/2015

Karmin se transforman en country pop en "Didn't Know You" | Foto: Youtube

amy heidemann karmin nick noonan

La historia que comienza con un artista subiendo sus videos a YouTube para darse a conocer y de ahí disparar en una carrera es habitual en estos últimos años. Esto fue lo que ocurrió con Karmin, un dúo estadounidense de música pop compuesto por Amy Heidemann y Nick Noonan. Ellos se hicieron famosos en la red creando covers de diferentes canciones como “Look at Me Now” de Chris Brown o “Party Rock Anthem” de LMFAO.

Poco a poco, se fueron instalando en la industria, y en sus canciones y videos han demostrado versatilidad de estilos.

Ahora, con “Didn't Know You” exploran el country pop, no solo con sonidos, sino también con un elaborado clip que cuenta una historia bien de western, en la que una irreconocible Amy Heidemann muestra además sus dotes actorales. Además de lo elaborado del clip, y su calidad cinematográfica, se destacan unas originales coreografías, inusuales, pero acordes a la estética de la canción.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto