Chat

Contactos

Fotos

Guía

KE$HA anuncia su primer álbum remix

“I am the dance commander” + I command you to dance: The Remix Album” será lanzado a mediados de abril.

Ariel Alan • 12/03/2011

kesha

kesha madonna britney spears lady gaga

Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, y tantas otras artistas suenan en las radios de todo el mundo con sus canciones, pero además en las pistas de baile. Pero en las discotecas, para sonar más “a tono” los DJ´s generalmente usan las versiones remix de los mismos temas que rankean en radios y charts de ventas. Es por ello que este tipo de artistas no sólo se remite a grabar las versiones originales, sino que paralelamente la compañía se encarga de conseguir a renombrados DJ´s para que remixen sus canciones y puedan sonar perfectamente en un set bailable.

Así que no sorprende saber que Ke$ha lanzará “I Am The Dance Commander + I Commander You To Dance: The Remix Album”. Este es el primer álbum de remixes de Ke$ha junto con DJs tales como Switch, DJ Skeet Skeet, Fred Falke, Dave Aude con participaciones en las canciones más exitosas del los álbumes “Animal y Animal + Cannibal” incluyendo "TiK ToK" y "We R Who We R", como también el remix de "Sleazy" junto con Andre 3000 y la versión en vivo de "F**k Him He's A DJ".

El último single de Ke$ha, "Blow" se está disparando en los rankings, mientras su primer tour por Norte América “Get $leazy Tour” ya es está completamente vendido. El Tour fue un éxito en Portland el mes pasado y próximamente estará en Las Vegas. Ke$ha está de gira presentando su álbum “Cannibal”, el compañero de su álbum debut Platino en ventas “Animal” que fue editado el 22 de noviembre pasado. Están disponibles tanto por separado, como en conjunto en una edición deluxe llamada “Animal + Cannibal”.

El 2010 fue un año increíble para Ke$ha, fue nombrada como artista Hot 100 Billboard 2010 y su exitoso single “TiK ToK” fue declarado canción más escuchada en el 2010 y puesto #1 en el ranking Hot 100 de Billboard. Obtuvo 3 puestos #1 en este ranking (“TiK ToK”, “Your Love Is My Drug” y “We R Who We R”) y el debut de su álbum “Animal” fue Platino y vendió más de 2 millones de unidades mundialmente. Ke$ha ganó un premio MTV EMA como mejor actuación durante el verano y fue nominada en 2 American Music Awards para Artista del Año y Mejor Artista Femenina Pop /Rock del Año. Vendió 18 millones de tracks y ringtones en Estados Unidos y 23 millones mundialmente, incluyendo su exitoso single "TiK ToK” el cual vendió más de 8.5 millones de unidades, y en formato digital fue el más vendido mundialmente en el 2010 según IFTP con 12.8 millones de copias. “Animal” en 7 países ya fue certificado disco de Oro, Platino y MultiPlatino y es el álbum debut más vendido para una artista femenina internacional en el 2010 en Reino Unido.

Lista de Temas:

01 Blow (Cirkut Remix)

02 The Sleazy Remix (feat. Andre 3000)

03 TiK Tok Untold Remix

04 F**k Him He’s A DJ

05 Animal Switch Remix

06 Your Love Is My Drug Dave Audé Club Remix

07 We R Who We R Fred Falke Club Remix

08 Take It Off Billboard Remix

09 TiK Tok Chuck Buckett’s Veruca Salt Remix

10 Blah Blah Blah (feat. 3OH!3) DJ Skeet Skeet Radio Remix

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto