Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ke$ha reconoce su abuso del Autotune

La cantante Ke$ha ha hecho este cómico sketch en donde reconoce su abuso de la herramienta autotune para mejorar su voz en sus canciones.

José Azambuya • 04/07/2011

kesha autotune

kesha kesha sketch kesha autotune kesha

Puede que Ke$ha haya saltado a la fama gracias a “Tic-Toc”. No obstante, la cantante estadounidense tiene bien claro que lo suyo es la composición de canciones y no tanto la interpretación de las mismas. En este sentido, pese a que la joven esté ahora mismo disfrutando de sus 15 minutos de gloria delante de las cámaras, Ke$ha no ha tenido ningún reparo en admitir que no sabe cantar.

A su vez, propio a su sentido del humor, la cantante lo ha reconocido en un sketch cómico en donde habla acerca de su abuso de la herramienta Autotune. Autotune es una herramienta que permite a los editores de música corregir los fallos en las voces de los cantantes y es muy común en el mundo de la música pop.

Es cierto que Ke$ha no es la mejor cantante pero es una excelente compositora y su confesión de no saber cantar francamente hace que esta chica sea cada vez más interesante para mí. Ojala Lady Gaga admitiese que no tiene la mejor voz y que por ello emplea tanto espectáculo en lugar de estar insultando a cantantes como Britney Spears por su uso abusivo del Playback durante sus presentaciones en vivo.

A continuación os dejo con el videoclip que, aunque está en inglés, se entiende perfectamente.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto