Chat

Contactos

Fotos

Guía

Kesha: "´We R Who We R´ es un himno de orgullo para los jóvenes"

La cantante fue galardonada con el premio Human Rights Campaign’s Visibility Award por su postura en contra del hostigamiento hacia jóvenes de la comunidad LGBT.

Ariel Alan • 27/03/2016

Kesha: "´We R Who We R´ es un himno de orgullo para los jóvenes" | Foto: Youtube

kesha diversidad visibilidad

Kesha recibió durante una ceremonia realizada en Nashville el premio Human Rights Campaign’s Visibility Award, por su postura en contra del hostigamiento hacia jóvenes de la comunidad LGBT.

“Como saben muchos de ustedes, últimamente he pasado por algunas cosas personales que han sido muy intensas y difíciles, y solo quiero decir, gracias, gracias por el apoyo que he recibido”, dijo la artista, haciendo alusión al conflicto que tuvo con su productor, Dr. Luke, a quien acusa de abusos sexuales y psicológicos.

“Mi mensaje hoy, es que no tengan miedo de alzar la voz en contra de cualquier injusticia que enfrenten, no dejen que la gente los asuste o los avergüence para que cambien las cosas sobre ustedes que los hacen únicos”, agregó, según amplía Ego.

Asimismo, comentó que su éxito “We R Who We R” fue planteado como un himno de orgullo para los jóvenes que se han sentido victimizados por ser ellos mismos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto