Kevin Costner hablará en el velorio de Whitney Houston

El actor de 57 años se unirá a estrellas como Aretha Franklin, Stevie Wonder y Clive Davis quienes también formarán parte de la velada.

José Azambuya • 16/02/2012

Kevin y Whitney

kevin costner whitney houston

Kevin Costner hablará en el funeral de Whitney Houston. Así lo han confirmado numerosos medios en el día de hoy. El actor de 57 años no estará solo y se unirá a figuras como Aretha Franklin, Stevie Wonder y Clive Davis quienes de hecho cantarán en el velorio.

Costner y Houston trabajaron juntos en la película “El guardaespaldas”, una de las películas más exitosas de Costner con una taquilla de nada menos que 400 millones de dólares. La película también sirvió para consolidar la carrera de Whitney gracias a la canción “I will always love you” que se comercializó junto a la banda sonora del largometraje que vendió 42 millones de copias.

Whitney fue encontrada muerta el pasado sábado en su bañera a la tierna edad de 48 años. Al momento de su muerte la cantante estaba trabajando en una serie de proyectos diferentes como un nuevo álbum y la película “Sparkle” donde interpretó a la madre de Jordin Sparks.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.