Chat

Contactos

Fotos

Guía

Kika Lorace causa controversia con su "Adiós botella"

"Adiós botella" es una canción que une la estética glam pop con una letra con opinión política. No ha pasado desapercibida y causa controversias de todo tipo.

Ariel Alan • 12/06/2015

Kika Lorace causa controversia con su "Adiós botella" | Foto: Youtube

kika lorace rubén errebeene rita singing heidi merkel ballet moratalaz

La música puede generar polémicas, y la política es un tema que también despierta amores, odios e indiferencia. Si ambos se combinan, esta mezcla puede ser explosiva. Es lo que ha ocurrido con Kika Lorace y su "Adiós botella".

La canción se refiere a la ex mujer del Presidente José María Aznar Ana Botella, quien es parte del PP; y le da la bienvenida a Manuela Carmena.

"Adiós, Botella; goodbye, PP; ciao, ciao, Aguirre; auf Wiedersehen", dice en el estribillo. "Sentirás que tus penas se acaban porque Manuela las hace olvidar. Sigue a Manuela que con Manuela todo va bien", agrega.

En el videoclip, producido por Rubén Errebeene, participan las bailarinas Rita Singing y Heidi Merkel, del Ballet Moratalaz, fue registrado en lugares emblemáticos de Madrid como la Plaza Mayor.

La canción está producida por William Luque y ha generado todo tipo de controversias, a favor y en contra. El clip obtuvo casi 200.000 reproducciones en dos días, y con solo leer los comentarios se puede tener una idea de la repercusión que ha tenido.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto