Kika Lorace causa controversia con su "Adiós botella"

"Adiós botella" es una canción que une la estética glam pop con una letra con opinión política. No ha pasado desapercibida y causa controversias de todo tipo.

Ariel Alan • 12/06/2015

Kika Lorace causa controversia con su "Adiós botella" | Foto: Youtube

kika lorace rubén errebeene rita singing heidi merkel ballet moratalaz

La música puede generar polémicas, y la política es un tema que también despierta amores, odios e indiferencia. Si ambos se combinan, esta mezcla puede ser explosiva. Es lo que ha ocurrido con Kika Lorace y su "Adiós botella".

La canción se refiere a la ex mujer del Presidente José María Aznar Ana Botella, quien es parte del PP; y le da la bienvenida a Manuela Carmena.

"Adiós, Botella; goodbye, PP; ciao, ciao, Aguirre; auf Wiedersehen", dice en el estribillo. "Sentirás que tus penas se acaban porque Manuela las hace olvidar. Sigue a Manuela que con Manuela todo va bien", agrega.

En el videoclip, producido por Rubén Errebeene, participan las bailarinas Rita Singing y Heidi Merkel, del Ballet Moratalaz, fue registrado en lugares emblemáticos de Madrid como la Plaza Mayor.

La canción está producida por William Luque y ha generado todo tipo de controversias, a favor y en contra. El clip obtuvo casi 200.000 reproducciones en dos días, y con solo leer los comentarios se puede tener una idea de la repercusión que ha tenido.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto