Chat

Contactos

Fotos

Guía

Kylie Minogue: "Abbey Road afecta positivamente a la gente"

La diva australiana dio a conocer el detrás de escena de su nuevo disco “The Abbey Road Sessions”. "Fue una experiencia maravillosa grabar en esos estudios”, comentó.

Ariel Alan • 30/10/2012

Kylie Minogue

kylie minogue abbey road

Kylie Minogue está festejando sus 25 años de carrera, y para dar el broche de oro a un 2012 en el que tuvo muchas sorpresas para sus fans, editó el disco “The Abbey Road Sessions”, con clásicos reversionados y una nueva canción: “Flower”.

La australiana dio a conocer el detrás de escena de su nuevo trabajo.

“Siempre quise hacer algo así”, explica la artista. “Lo había hecho en diferentes tours, de agregar canciones con versiones diferentes. Así que en realidad hace como diez años que se viene gestando este proyecto. Y al celebrar 25 años en la industria de la música, pareció ser ahora el momento adecuado”.

El disco, como su título lo indica, fue grabado en los míticos estudios Abbey Road, un anhelo de muchos artistas por la historia que posee. “Grabar en Abbey Road es increíble. Es un lugar que afecta muy positivamente a la gente. Es hermoso, acogedor, y toda la gente que trabaja allí es genial. Además, el sonido es maravilloso. Por todo ello, fue una experiencia maravillosa”.

La artista explica la extraña experiencia que tuvo al cantar de una forma diferente muchas de sus canciones, ya que debió reprogramar en su cabeza una manera distinta de cantar.

Por otra parte, habló de “Flower”, la novedad del disco. “Flower tiene su propio Fan Club. Es nueva pero la hicimos en el Tour. Gustó mucho y es un regalo más que quisimos incluir”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto