Kylie Minogue anuncia shows navideños en Londres

La cantante australiana realizará dos conciertos especiales de Navidad, el 9 y 10 de diciembre en el Royal Albert Hall.

Ariel Alan • 12/10/2016

Kylie Minogue | Foto: Uso permitido

kylie minogue australia inglaterra matrimonio igualitario navidad

“No estamos lejos de lo que es la mejor época del año. Estoy muy contenta de anunciar que volveré al teatro Royal Albert Hall este diciembre, para actuar, el 9 y el 10, con “A Kylie Christmas”. De esta manera, la cantante australiana anunciaba a sus seguidores que realizará dos shows especiales para Navidad en Londres.

Aquellos que estés suscriptos al boletín de noticias de la web oficial de la artista, recibirán este jueves un código especial para la preventa de tickets, mientras que al público en general estarán disponibles un día después.

Cabe recordar que Minogue recientemente fue noticia porque planeaba casarse con su novio, el actor británico Joshua Sasse. Pero la cantante dijo que no contraerán matrimonio hasta que Australia aprueben las bodas entre personas del mismo sexo.

Hace tiempo que la pareja se convirtió en portavoz de "Say 'I Do' Down Under", una campaña que reclama la unión igualitaria en el país oceánico.

Según amplía BBC, la iniciativa nació a raíz de la promesa que el gobierno hizo en marzo de que, si ganaba las elecciones, convocaría un referendo sobre el matrimonio homosexual.

En septiembre ya le puso fecha a la consulta ciudadana para decidir si se legalizan esas uniones, pero antes la tiene que aprobar el parlamento. Si lo hace, el plebiscito no vinculante se celebrará el 11 de febrero de 2017.

Y si se hace, los australianos deberán responder a esta pregunta: "¿Debería cambiar la ley para permitir a las parejas del mismo sexo casarse?".

Varias figuras del espectáculo se han unido a la campaña; entre otros, la cantante Dolly Parton, la actriz Margot Robbie (quien portó una camiseta con el lema del proyecto en su última participación en el programa Saturday Night Live), el líder de la banda Scissor Sisters Jake Shears o la actriz Kelly Ripa.

"Simplemente no puedo concebir que, bajo cualquier precepto moral o religioso, yo tenga el derecho a casarme con la persona a la que amo pero que otros no lo puedan hacer por su orientación sexual", le dijo el prometido de Kylie a la cadena australiana de televisión Seven Network.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto