Kylie Minogue graba en Abbey Road

“The Abbey Road Sessions” se titula el nuevo disco de la diva australiana Kylie Minogue. El álbum contiene algunos de sus grandes éxitos reversionados en el mítico estudio británico.

Ariel Alan • 24/09/2012

Kylie Minogue, The Abbey Road Sessions

kylie minogue the abbey road sessions

Este año, los seguidores de Kylie Minogue no pueden quejarse. Con motivo de festejarse los 25 años de trayectoria artística de la australiana, se han realizado diversos lanzamientos, y el siguiente material se trata de una recopilación de éxitos con arreglos totalmente nuevos y grabados desde los legendarios estudios Abbey Road.

El disco “The Abbey Road Sessions” incluye nuevas versiones de canciones como “The Locomotion”, “Can’t Get You Out Of My Head”, “All The Lovers”, “I Believe In You” y “Slow”, entre otros. Asimismo, contiene un tema inédito llamado “Flower”, además de la participación del legendario Nick Cave, en una nueva versión de su famoso dueto “Where The Wild Roses Grow”, que grabaron a mediados de los 90.

Este álbum será lanzado en tres formatos: el CD estándar, y CD de lujo de edición limitada con material extra y un vinil con CD que sólo se venderá en el sitio oficial de Kylie en Internet. El álbum saldrá a la venta el próximo 29 de octubre.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.