Chat

Contactos

Fotos

Guía

Kylie Minogue nuevamente remixada por Stock, Aitken y Waterman

El single 'Every Day's Like Christmas' del último disco de Kylie Minogue fue remixado por los legendario productores Stock, Aitken y Waterman.

Ariel Alan • 04/12/2015

Kylie Minogue nuevamente remixada por Stock, Aitken y Waterman | Foto: Youtube

kylie minogue stock aitken waterman chris martin coldplay

Mike Stock, Matt Aitken y Pete Waterman formaron un legendario trio de productores conocido como “Hit Factory” (“Fábrica de éxitos”), ya que fueron los responsables de lanzar al estrellato a numerosos artistas. Sus realizaciones tenían un particular sonido que se distinguía por ser bailable, pegadizo y con una estructura pop casi infalible.

Sus producciones alcanzaron cifras históricas en el mercado discográfico: 100 canciones entraron en el top 40 de las listas de éxitos británicas, se vendieron 40 millones de álbumes, y se calcula que el trío engrosó unas ganancias de 104 millones de dólares. De entre la gran lista de artistas producidos por ellos se pueden destacar a varios debutantes, como Kylie Minogue, Rick Astley, Samantha Fox o Jason Donovan, así como a estrellas ya consagradas: Cliff Richard, Donna Summer y Bananarama.

Luego de sus años de gloria, cada uno trabajó por su lado, pero ahora se han vuelvo a juntar para colaborar con una de sus artistas más exitosas: Kylie Minogue. En este caso, se encargaron de remixar la canción 'Every Day's Like Christmas', escrita por Chris Martin (Coldplay) para el disco navideño de la australiana.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto