Chat

Contactos

Fotos

Guía

Kylie MInogue participa con su música en la cinta "Absolutely Fabulous"

"This wheel´s on fire" se titula la canción de la diva australiana que forma parte de la banda de sonido de la pelicula basada en la serie de televisión británica.

Ariel Alan • 05/07/2016

Kylie MInogue participa con su música en la cinta "Absolutely Fabulous" | Foto: Youtube

kylie minogue june whitfield jane horrocks jennifer saunders edina monsoon pet shop boys bbc

La serie británica "Absolutely Fabulous" tiene su versión cinematográfica y la misma cuenta en su banda de sonido con una canción de Kylie Minogue. La diva australiana aportó con su música a la cinta, con la canción "This wheel´s on fire".

Cabe recordar que la serie de Jennifer Saunders, cuenta la historia de Edina Monsoon, una relacionista pública consumista excesiva de alcohol y drogas que pasa su vida persiguiendo las modas extrañas en un intento desesperado por permanecer joven y "hip". Edina se unió en su búsqueda con la editora de una revista, Patsy Stone (interpretada por Joanna Lumley), su mejor amiga y facilitadora, cuyo abuso de drogas, el consumo de alcohol y la promiscuidad eclipsa el comportamiento autodestructivo comparativamente leve de Edina. A pesar de ser una mujer con una carrera, dos veces divorciada de mediana edad, Edina depende del apoyo de su hija Saffron (Julia Sawalha), una alumna de escuela secundaria (y la estudiante universitaria más adelantada) cuyo constante cuidado de su madre le ha dejado un cinismo amargo. La serie también cuenta con la actuación de June Whitfield y Jane Horrocks.

La película reune al elenco original de la serie.

Kylie no es la primera figura pop que tiene que ver con la serie, ya que hace unos años, en 1994, los Pet Shop Boys también le dedicaron una canción.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto