Chat

Contactos

Fotos

Guía

Kylie Minogue reedita su álbum navideño

Con un total de 22 temas, esta nueva edición incluye un dueto con Mika y una versión de “Everybody´s free”.

Ariel Alan • 24/11/2016

Kylie Minogue | Foto: Uso permitido

kylie minogue australia navidad

Cuando se acerca fin de año, suelen aparecer compilados y álbumes dedicados a la música navideña, con temas versionados en diferentes estilos. En el caso de Kylie Minogue, ha decidido publicar este viernes 24 de noviembre, a un mes de la Nochebuena, 'Kylie Christmas: Snow Queen Edition', la reedición de su aclamado álbum navideño. Con un total de 22 temas, incluye 6 canciones nuevas, entre las que destacan una brillante versión del clásico de Paul McCartney 'Wonderful Christmastime' que la diva del pop interpreta a dúo con Mika, la original 'At Christmas' que sirve como primer single, y una sensual versión de 'Everybody's Free (To Feel Good)'.

'Kylie Christmas: Snow Queen Edition', estará disponible en CD y álbum digital.

Es listado de temas que componen 'Kylie Christmas: Snow Queen Edition' es el siguiente:

1. It’s The Most Wonderful Time Of The Year

2. Santa Claus is Coming to Town featuring Frank Sinatra

3. Winter Wonderland

4. Only You (con James Corden)

5. Stay Another Day*

6. Christmas Wrapping (con Iggy Pop)

7. At Christmas*

8. I’m Gonna Be Warm This Winter

9. Every Day’s Like Christmas

10. Wonderful Christmastime (con Mika)*

11. 100 Degrees (con Dannii Minogue)

12. Let It Snow

13. I Wish It Could Be Christmas Everyday*

14. White December

15. 2000 Miles

16. Santa Baby

17. Christmas Isn’t Christmas ‘Til You Get Here

18. Have Yourself A Merry Little Christmas

19. Oh Santa

20. Cried Out Christmas

21. Christmas Lights*

22. Everybody’s Free (To Feel Good)*

* Nuevos temas

SHOWS NAVIDEÑOS

Para apoyar este lanzamiento, la diva australiana, realizará dos conciertos especiales en Londres, en el teatro Royal Albert Hall, el 9 y el 10 de diciembre próximos.

Cabe recordar que Minogue recientemente fue noticia porque planeaba casarse con su novio, el actor británico Joshua Sasse. Pero la cantante dijo que no contraerán matrimonio hasta que Australia aprueben las bodas entre personas del mismo sexo.

Hace tiempo que la pareja se convirtió en portavoz de "Say 'I Do' Down Under", una campaña que reclama la unión igualitaria en el país oceánico.

Según amplía BBC, la iniciativa nació a raíz de la promesa que el gobierno hizo en marzo de que, si ganaba las elecciones, convocaría un referendo sobre el matrimonio homosexual.

En septiembre ya le puso fecha a la consulta ciudadana para decidir si se legalizan esas uniones, pero antes la tiene que aprobar el parlamento. Si lo hace, el plebiscito no vinculante se celebrará el 11 de febrero de 2017.

Y si se hace, los australianos deberán responder a esta pregunta: "¿Debería cambiar la ley para permitir a las parejas del mismo sexo casarse?".

Varias figuras del espectáculo se han unido a la campaña; entre otros, la cantante Dolly Parton, la actriz Margot Robbie (quien portó una camiseta con el lema del proyecto en su última participación en el programa Saturday Night Live), el líder de la banda Scissor Sisters Jake Shears o la actriz Kelly Ripa.

"Simplemente no puedo concebir que, bajo cualquier precepto moral o religioso, yo tenga el derecho a casarme con la persona a la que amo pero que otros no lo puedan hacer por su orientación sexual", le dijo el prometido de Kylie a la cadena australiana de televisión Seven Network.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto