Chat

Contactos

Fotos

Guía

L-Kan, segundos para Eurovisión

Belén, Olav, Luis y Maru podrían hacer sonar su pop irónico en Serbia con motivo del Certamen Internacional de música más conocido.

Universo Gay • 28/01/2008

L-kan

l-kan eurovisión myspace tve belgrado serbia belén olav luis maru

L-Kan ocupan la segunda posición en la votación popular convocada por TVE a través de su MySpace para elegir al grupo que representará a España en Eurovisión.

El grupo pionero en sonidos y tendencias es el primer grupo “indie” que se ha presentado al certamen internacional con su tema musical Bailan. El evento que será en la ciudad de Belgrado contará además con la participación de Azerbaiyán y San Marino por primera vez en la historia del Festival.

No hay que ser un experto en festivales de música para reconocer que en Eurovisión cada vez participan grupos más alternativos o difíciles de etiquetar, con lo que la apuesta por L-Kan puede ser recomendable.

Habrá que esperar para saber si éstos irán a Eurovisión pero no para escucharles ya que sus fans pueden hacerlo el sábado 9 de febrero en la madrileña sala El Sol . Allí presentarán su último disco, Somos otra cosa , por sólo diez euros la entrada; una ocasión para los que gustan de oír música diferente y de calidad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto