Chat

Contactos

Fotos

Guía

La dinamarquesa Emmelie de Forest triunfa en Eurovision 2013

Emmelie de Forest representó a Dinamarca con la canción "Only teardrops" y era la gran favorita para ganar la edición número 58 del Festival.

Ariel Alan • 19/05/2013

Emmelie de Forest

emmelie de forest dinamarca eurovisión 2013

La dinamarquesa Emmelie de Forest fue la ganadora en la edición número 58 del festival Eurovision 2013 que se celebró en Malm, Suecia. La cantante era mencionada como una de las favoritas, y finalmente se produjo lo que se esperaba, y se quedó con el premio que en la edición pasada correspondió a Loreen con su hit “Euphoria”.

“Only teardrops” fue la melodramática balada que interpretó la cantante, en esta gala que se caracterizó por la variedad de estilos, pero en la que los temas románticos abundaron.

“We are one” (“Somos uno”) fue el leimotiv de este año, en la gala que se desarrolló en la ciudad de Malm, la tercera más importante de Suecia. El estadio que alberga las tres galas, el Malm Arena, cuenta con 15.500 localidades y la ciudad, con un total de 664.000 habitantes, ya fue sede de Eurovisión en el año 1992 tras la victoria de Carola en Roma.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto