Chat

Contactos

Fotos

Guía

La madre de Amy Winehouse creía que la muerte de su hija era cuestión de tiempo

Un par de días tras la muerte de la exitosa cantante y van saliendo a la luz nuevos detalles en torno a su fallecimiento...

José Azambuya • 25/07/2011

Any Winehouse

any winehouse amy winehouse noticias amy winehouse muerte

En una entrevista con el Daily Mirror, la madre de Amy Winehouse, Janis Winehouse, le dijo a la publicación que para ella la muerte de su hija únicamente era una cuestión de tiempo. Janis tuvo la suerte de verla el pasado viernes, tan solo un día antes del fallecimiento "Parecía fuera de sí. Pero su fallecimiento tan repentino aún no me ha golpeado".

A su vez, Janis admite que lo último que le dijo su hija es que la quería, antes de que se fuese "Son las palabras que para siempre atesoraré...estoy feliz de haberla visto cuando lo hice".

Demás detalles en torno al fallecimiento de la cantante han afirmado que Amy falleció en su cama y fue hallada muerta por su guardaespaldas. Winehouse se fue a echar una siesta y cuando el guardaespaldas vio que no estaba respirando llamó inmediatamente a los servicios de emergencia.

Al menos sabemos que Amy falleció mientras descansaba y no sufrió ninguna clase de agonía previa. Los resultados de la autopsia, por el momento, son inconcluyentes, el examen de toxicología tardará de 2 a 4 semanas. Os mantendremos informados.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto