Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Terremoto de Alcorcón pretende ir a Eurovisión con un nuevo tema

No conoce la vergüenza, descarada y atrevida, la Terremoto de Alcorcón presenta su canción He’s my man, con la que quiere representar a España en Eurovisión.

Universo Gay • 12/02/2008

La Terremoto de Alcorcón

la terremoto de alcorcón eurovisión españa serbia he's my man myspace europride rumbo a eurovisión madrid alcorcón quuer cortilandia feldeneflesh universogay

Los fans de la máxima representante de Alcorcón y de sus barbudas acompañantes, las Feldeneflesh, están de enhorabuena. En una entrevista a Universogay, la Terremoto de Alcorcón confesó que dar las uvas y cantar en Cortilandia era su mayor ilusión, pero sabemos que también lo es ir al evento musical más gay, razón por la que presenta su candidatura al certamen de Eurovisión con el tema He’s my man.

Acostumbrada a cantar temas relacionados con la cultura queer, ya presentó su primer single para el himno del Europride, pero ahora quiere representar al país en Serbia, donde se organizará el festival de música.

Con el inglés al que nos tiene acostumbrados, el del sur de Madrid, pretende divertir al público y hacer que todos hablen de España, para bien, se entiende.

El programa radiofónico Rumbo a Eurovisión emite algunas de las canciones que se presentan, que en esta ocasión pueden verse en myspace.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto