La Tigresa del Oriente: "Un gay tiene el mismo derecho que cualquiera, como ser humano y no hay que discriminar"

La polémica cantante peruana defiende a la comunidad gay, y prepara una canción contra los políticos corruptos, un programa de entrevistas y hasta una película sobre su vida.

Ariel Alan • 08/06/2015

La Tigresa del Oriente: "Un gay tiene el mismo derecho que cualquiera, como ser humano y no hay que discriminar" | Foto: Youtube

tigresa del oriente perú

La Tigresa del Oriente es un personaje que no pasa desapercibido. Con canciones como “El Cuerpo de Cristo”, que realizó junto a La Pocha Leiva, han hecho que ella sea considerada como defensora de "los que se atreven a ser diferentes". Su video fue registrado en una catedral en Argentina. Según amplía el artículo de Pulzo, la Tigresa declaró: “Perdón Monseñor, le dije, un gay tiene el mismo derecho que nosotros, que usted, que yo y que cualquier chico como ser humano y no hay que discriminar. Se quedó calladito el Monseñor”. “Yo le tengo una gran admiración a estos chicos transformistas, a los chicos gay porque no son personas anormales, al contrario son normales”, comenta.

“Eres un perdedor si estás pensando quizá voy a hacer el ridículo, quizás esto no le va a gustar a la gente, que te guste a ti y los demás que te importan”, afirma.

Actualmente, la Tigresa del Oriente prepara una canción contra los políticos corruptos, un programa de entrevistas y hasta una película sobre su vida.

Comentarios

Relacionado con Perú

Contactos en Perú Chat Gay Perú Chat Lesbianas Perú Guía LGTBI de Perú Noticias de Perú

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto