Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lady Gaga estrena "Perfect illusion"

La Mother Monster dio a conocer su nueva canción: “Perfect illusion”, primer adelanto de su quinto disco en estudio.

Ariel Alan • 10/09/2016

Lady Gaga estrena "Perfect illusion" | Foto: Youtube

lady gaga mother monster diva tony benneth ryan murphy

La espera terminó y la Mother Monster finalmente dio a conocer su nueva canción, titulada “Perfect illusion”. Y es la vuelta al pop, después de un tiempo en el que ha estado muy activa con otros proyectos y estilos. Recordemos que después de su disco ART pop, la diva se unió al legendario Tony Benneth para grabar un disco de clásicos – “Cheek to cheek”, y realizar además una gira con el músico. Ellos ya habían grabado juntos una canción – “The lady is a tramp”, para el disco “Duets II- The Great performances”, pero está vez, fueron por más. Tanto el disco como la gira, recibieron elogiosas críticas.

Por otra parte, decidió profundizar su carrera como actriz, y fue la protagonista de la serie de Ryan Murphy “Americanm Horror Story”, en la quinta temporada denominada “Hotel”, donde interpretó a una sexy y siniestra vampiresa. El resultado fue que la premiaron como mejor actriz en los Globo de Oro, y continuará en la serie en su sexta temporada, próxima a estrenarse.

Y ya pasaron tres años desde ARTPOP, disco que contenía los temas “Venus”, “G.U.Y”, “Do what you want” y “Aura”, entre otros. Y “Perfect illusion” es el primer adelanto de lo que será su quinto álbum en estudio, aún sin nombre y fecha de edición.

Pero volviendo al tema nuevo, ha sido producido por Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y Bloodpop.

"No necesito ojos para verlo, te he sentido tocándome, como hasta arriba de anfetamina, a lo mejor eres solo un sueño", dice parte de la letra de la canción que aún no tiene videoclip y crea expectativa por ver qué imagen e historia tendrá.

Pero no sólo la grabación del clip y la promoción del nuevo tema la tendrá ocupada a la artista neoyorkina, ya que además multiplicará su carrera de actriz con otro proyecto: su estelar en el cine en la nueva versión de "Nace una Estrella", dirigida por Bradley Cooper.

Y como si esto fuera poco, se viene un libro de cocina que lanza su padre y en el que ella participa, según amplía El Nuevo Diario.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto