Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lady Gaga: "No he soñado con nada más que ser un artista"

La Mother Monster se presentó en la ceremonia de entrega de premios a las mujeres destacadas por la Revista Billboard. Además de cantar, fue presentada por su propia madre.

Ariel Alan • 22/12/2015

Lady Gaga: "No he soñado con nada más que ser un artista" | Foto: Youtube

lady gaga billboard mother monster

Lady Gaga fue galardonada como la Mujer del Año por "Billboard Women In Music (Mujeres en la Música)", y en la ceremonia, Además de cantar, fue presentada por su propia madre.

"La primera canción que compuso se llamó Dollar bill, y estaba inspirada en Money, de Pink Floyd. Cuando nos dijo que quería dejar el colegio y dedicarse a la música, la apoyamos, pero le pusimos una meta: si en un año no conseguía un contrato discográfico, volvería a estudiar. Y lo consiguió", comentó Cynthia Germanotta, la madre de la artista.

Posteriormente, la Mother Monster interpretó en el piano su single "Til It Happens To You", para luego realizar un emotivo discurso de agradecimiento.

“Yo creo que no he soñado con nada más que ser un artista”, dijo “Soy una persona muy emocional”,para luego referirse al sexismo que existe en la industria de la música. "Es un jodido club de chicos”, manifestó, no sin pedir disculpas a su abuela estaba presente, según amplía Biobiochile.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto