Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lady Gaga premiada en el Salón de la Fama de los Compositores

La Mother Monster interpretó durante la ceremonia el clásico de 4 Non Blondes “What´s up”. Participaron además Tony Bennett, Van Morrison, Cyndi Lauper, Carly Rae Jepsen y Michael Bublé, entre otros.

Ariel Alan • 20/06/2015

Lady Gaga premiada en el Salón de la Fama de los Compositores | Foto: Youtube

lady gaga tony bennett

Lady Gaga, junto a otros artistas, fue galardonada en la 46a ceremonia anual de premios e incorporaciones del Salón de la Fama de los Compositores.

Tony Bennett, Stephen Colbert, Lady Gaga y Van Morrison estuvieron entre los cantantes y oradores de la gala, y la Mother Monster interpretó durante la ceremonia el clásico de 4 Non Blondes “What´s up”, compuesto por Linda Perry. “Es una locura que una canción que escribí en mi habitación mientras ahuyentaba a las pulgas de mi perro sea acogida de este modo por una arista de fama mundial”, comentó Perry.

Cyndi Lauper, otra de las divas homenajeadas dijo: "Todavía no puedo creer que me gano la vida haciendo música". Carly Rae Jepsen fue la encargada de interpretar la balada de Lauper "Time After Time".

Van Morrison y Lady Gaga recibieron premios honorarios, y también fueron galardonados Nate Ruess y el ex director ejecutivo de la Sociedad de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), John LoFrumento.

Por su parte, Tony Bennett presentó el premio Icono Contemporáneo a Lady Gaga.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto