Lady Gaga regresa con una "Perfecta ilusión"

“Perfect Illusión” se titula el nuevo single de Lady Gaga, a editarse en septiembre, según anunciaron oficialmente.

Ariel Alan • 21/08/2016

Lady Gaga regresa con una "Perfecta ilusión" | Foto: Youtube

lady gaga sarah paulson emma roberts angela bassett denis o'hare kathy bates madonna christina aguilera

Lograr una “Perfecta ilusión” es parte de lo que los artistas pretenden lograr, en muchos casos, con sus videoclips, presentaciones en vivo, producciones de fotos y demás. Crear un universo de fantasía, en donde el público se encuentre, identifique, entretenga, inspire… Y si hablamos de Lady Gaga, podemos decir que en su corta pero fructífera carrera lo ha logrado. Alguien que en un primer momento surgió con comparaciones con Madonna, Christina Aguilera y Gwen Stefani, entre otras, supo lograr un nombre propio y pasar a ser la Mother Monster de sus seguidores. A sus creativos videoclips y puestas escénicas, le sumó últimamente la actuación.

Pero en este caso es la música la que la vuelve a tener como protagonista, ya que ha anunciado el nombre y la fecha de estreno de su nueva canción.

Mediante un simple, pero efectivo e intrigante mensaje, dio a conocer que su nuevo tema se llamará “Perfect ilussion”, y que será editado en septiembre. Sólo eso. Letras de colores que lo anuncian, sin fotos, ni audio de fondo.

'Lady Gaga. New single. Perfect Illusion. September' es lo único que se dio a conocer a través de los canales oficiales de la artista.

Y el mencionado mes la tendrá muy ocupada y con presencia mediática, ya que se estrena también la sexta temporada de la serie de Ryan Murphy “American Horror Story”, que la tiene nuevamente como protagonista, junto a un elenco integrado por Sarah Paulson, Emma Roberts, Angela Bassett, Denis O'Hare y Kathy Bates, entre otros. Cabe recordar que su actuación en la quinta temporada de la serie de horror le valió a Gaga un Globo de Oro por su personaje de “la Condesa”.

Pero esto no es todo, según amplia Tiramillas, a esto se suma a la información publicada sobre otro proyecto que protagonizará: la nueva versión de 'A Star Is Born', filme que supondrá el debut como realizador del actor Bradley Cooper. El apuesto actor de “Limitless” coprotagonizará el proyecto y también participará en el guión y la producción. Por su parte, la intérprete de “Poker face” se encargará de la música para este filme, que relata la historia de una joven cantante que alcanza el estrellato mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto