Lady Gaga: “Tengo un gay adentro mío que quiere salir”

La cantante se caracteriza por su particular estilo musical, pero también por su extravagancia al vestir y sus polémicas declaraciones.

Ariel Alan • 26/04/2009

Lady Gaga (Foto Flickr/sbcarlile )

lady gaga música victoria adams david beckham

"Supongo que, de alguna manera, podrían decir que soy un gay atrapado en un cuerpo de mujer. Miren a Freddie Mercury!", declaró la cantante Lady Gaga. La artista reveló que se siente como “si hubiera un hombre homosexual constantemente luchando para salir de su cuerpo y que lo culpa a él de su comportamiento extravagante”.

De todos modos, Lady Gaga no es la única estrella en admitir que se siente como un gay. Una de las integrantes de las Spice Girls, más precisamente Victoria Beckham, señaló recientemente que varias veces sintió que tenía más cosas en común con los homosexuales que con su propio género.

La señora de David Beckham dijo: "Amo a las mujeres. Me gustan como amigas, como gente interesante con quien poder conversar. Pero también amo a los gays. Siempre lo dije. Dentro de mí hay un gay que pugna por salir".

OBSESIONADA POR LA MODA

La cantante de 23 años, que también es muy conocida por su llamativo vestuario, confesó que su obsesión por la moda comenzó cuando siendo una niña observaba a su madre arreglándose para salir: "Todo viene de mi mamá. Ella es una mujer asombrosa y con mucha clase. Además, es muy fuerte porque es una mujer de negocios".

También comentó que solía sentarse en el baño mientras su madre se colocaba un rulero en el pelo y le daba otro a ella: "Se pintaba los labios y luego me prestaba el lápiz labial a mí. Soy una chica muy lista y siempre quise ser una estrella".

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto