Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lance Bass asegura que alguno de los componentes de One Direction debe de ser gay

El excomponente de una de las "boy bands" más famosas de los últimos años, N SYNC, afirma que basándose en la probabilidad, al menos uno de los miembros de One Direction es homosexual.

Miguel Chouza • 06/05/2013

One Direction

lance bass one direction n sync

Lance Bass, exmiembro de N SYNC, productor, actor e incluso astronauta titulado, de 33 años, fue entrevistado en el programa de televisión "The Rubin Report" en donde el presentador David Rubin le preguntó acerca de varios temas de actualidad musical y social, todos vinculados con la homosexualidad.

Cabe recordar que Bass, ídolo de miles de adolescentes en su etapa N SYNC (banda que arrasó a finales de los 90' con Justin Timberlake en su formación), declaró públicamente su condición gay en el 2006, apareciendo en la portada de la revista People, causando un gran revuelo mediático por aquel entonces.

El presentador primero le preguntó sobre Jason Collins, el primer jugador en activo de la NBA que ha manifestado abiertamente ser gay. Bass reconoció que éste era un gran paso, pero llevó el tema hacia su terreno, diciendo que era mucho más difícil para un componente de una "boy band" declarar su homosexualidad, que para un deportista profesional de las grandes ligas norteamericanas.

En un ejercicio de lógica, David Rubin preguntó "entonces, ¿si me fijo en la banda One Direction, debo suponer que uno de sus miembros es gay?". La respuesta del ex N SYNC fue clara y contundente, "estadísticamente, uno de ellos lo es, pero viven bajo presión por los intereses económicos de las compañías discográficas y los patrocinadores. Un "boy band" se debe al público por lo que si alguno sale del armario, arruina los planes de negocios de muchos".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto