Lea Michele presentó su nuevo sencillo "On my way"

“On my way” se llama el segundo sencillo de la estrella de “Glee” Lea Michele, extraído de su disco debut, “Louder“.

Ariel Alan • 26/03/2014

Lea Michele presentó su nuevo sencillo "On my way"

lea michele on my way glee louder ellen degeneres

El show debe continuar. Es una frase que suele escucharse en el mundo del espectáculo, además de una recordada canción de Queen (“Show must go on”). Luego del fallecimiento de Cory Monteith, las miradas apuntaron a su novia, Lea Michele, co estrella de la serie “Glee”, especulando sobre cómo continuaría su carrera. La cantante y actriz se refugió en su pasión, y además de continuar con la serie, se dedicó a finalizar su disco solista. El resultado es “Louder”, álbum del que primeramente conocimos la canción “Cannonbal”, y ahora ha presentado su segundo sencillo, “On my way”.

Lea presentó este tema en vivo en el programa televisivo de Ellen DeGeneres, y se trató del estreno oficial, ya que el tema aún no tiene videoclip y ya comenzó su rotación en las radios. La canción es una producción de Monsters & Strangerz, Kuk Harrell y Fernando Garibay como compositores.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.