Liam Payne: un One Direction en la portada de la publicación gay Attitude

El cantante fue elegido como el One Direction más sexy por la revista gay Attitude y posó para la portada. Luego de haber sido noticia por comentarios homófobos, parece ser una forma de darle cierre al tema..

Ariel Alan • 13/09/2015

Liam Payne | Foto: Uso permitido

liam payne one direction attitude

"Esta es mi canción favorita del último álbum y es acerca de la búsqueda de la mujer número uno de tu vida, con la que ninguno se relaciona porque la mayoría de vosotras sois chicas. Bueno, excepto por los hombres que no quieren hablar al respecto" comentó hace un tiempo Liam Payne, de One Direction, acerca de la canción "Girl Almighty", desatando la furia del colectivo LGTB. Asimismo, el año pasado había tenido un intercambio de opiniones con el cantante Boy George, a quien definió como “un bicho raro”. Ahora, quizás como una campaña de prensa para cerrar con el tema y “limpiar” su imagen, se ha convertido en la nueva portada de la publicación gay Attitude, en donde además fue nombrado uno de los hombres más sexies del mundo.

En la revista, además habló sobre algunos temas personales. "No tengo miedo de decir que pasé por una etapa oscura con el alcohol. En ese momento de mi vida nada más me importaba. Tenía muchas cosas en la cabeza y el alcohol me ayudaba a pensar en ellas", dijo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto