Chat

Contactos

Fotos

Guía

Liz West es la "sexta Spice Girl"

La británica Liz West consiguió estar en el Libro Guinness de los récords por tener la colección más grande de objetos relacionados con las Spice Girls.

Ariel Alan • 27/04/2015

Liz West es la "sexta Spice Girl" | Foto: Youtube

spiceworld spice girls premio guinness liz west

La forma en que nace y se desarrolla un fanatismo es muy personal. Puede ser una canción, un videoclip, una frase… Algo que hace “click” en el interior, se conecta y a partir de allí, comienza una devoción, una necesidad por tener y saber todo sobre un artista en particular. Esto le ocurrió a británica Liz West con las Spice Girls. Las descubrió con “Wannabe”, y a partir de allí no paró de coleccionar todo tipo de objetos relacionados con el quinteto hasta lograr ingresar en el Libro Guinness de los récords por obtener la cantidad más grande del mundo.

West fue protagonista de un micro-documental, “Obsessed”, en el que se puede ver la impactante colección que luego pasó a formar parte de una exposición.

Ella confiesa que ha sido víctima de bullying por realizar esta actividad, pero que de todas maneras lo disfruta y se siente una privilegiada por haber conseguido esta colección, que sigue en aumento, porque pretende conservar el título.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto