Chat

Contactos

Fotos

Guía

Llega la Stereoparty 2011

El próximo 21 de enero en Madrid se realizará este evento que contará con las actuaciones de No Band For Lluvia y Fuzzy White Casters.

Ariel Alan • 28/12/2010

Stereoparty 2011

stereoparty 2011 no band for lluvia fuzzy white casters subterfuge vinila von bismark & the lucky dados arizona baby anni b sweet

El próximo 21 de enero en la sala Galileo de Madrid se realizará la Stereoparty 2011, evento que contará con las actuaciones de No Band For Lluvia y Fuzzy White Casters.

Esta nueva entrega del clásico recopilatorio del sello Subterfuge contiene canciones de los grupos actuales del sello y adelanta temas de los lanzamientos que llegan con el nuevo año.

Stereoparty 2011 tiene ilustraciones de Miguel Ángel Martín y estará a la venta el próximo 18 de enero. Contiene éxitos de 2010 como Vinila Von Bismark & The Lucky Dados, Arizona Baby, Anni b Sweet, Tulsa, McEnroe o Stay, además de lanzamientos del 2011 como The Bright, Fuzzy White Casters, Eric Fuentes (de Unfinished Sympathy) o No Band For Lluvia más bonus tracks de Lucky Dados y de la "alianza" del año: Dos Bandas y Un Destino (Arizona Baby & Los Coronas).

NO BAND FOR LLUVIA: Es banda de hard-pop intenso, oscuro y eléctrico con una puesta en escena enérgica y compacta. La polifacética actriz Lluvia Rojo, nacida en una familia de músicos de jazz y formada en escuelas de música clásica, lidera el grupo que completan experimentados músicos como Lyndon Parish (ex Sunday Drivers), guitarra y coros-, Darío Lofish –teclado y guitarra-, Kevin Kajetzke (ex Iconoclast), al bajo y Pascu Monge –batería-.

No Band For Lluvia se encuentra actualmente grabando en estudio su primer EP, el cual será editado por Subterfuge Records a principios del 2011.

FUZZY WHITE CASTERS: Formados en Valencia a principios de 2008. Participaron en el MTV Winter 2010 de Valencia junto a Arctic Monkeys. Tambien han conquistado el público de Madrid, Bilbao y Barcelona, abriendo los directos de la reconocida banda americana Crystal Castles. Su maxi de presentación se publicó el 19 de octubre en Subterfuge Records y contiene cuatro canciones repletas del ritmo y la intensidad propias del sonido de su generación.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto