Los "Besos de mentira" de OBK

OBK editó "Besos de mentira", el segundo single del disco “Revolución”. El videoclip que ilustra la canción fue rodado en Tokio.

Ariel Alan • 15/01/2014

Los "Besos de mentira" de OBK

obk besos de mentira revolución tokio

OBK editó el segundo single del álbum “Revolución” titulado “Besos de mentira”. Con motivo del lanzamiento, editará en formato digital un EP que incluye la versión del álbum, 6 remixes y una versión diferente como contenido especial para los fans de la banda del tema “Nunca volverás”.

Para este EP de remixes OBK se ha rodeado de reconocidos productores de música electrónica como Daniel.M, el grupo Silica Gel, Iwan, Only One y Tecnovik.

Además, a través de las redes sociales convocaron un concurso de remixes para aquellos fans de la banda que tienen nociones de producción. Hasta 50 propuestas se recibieron, y se eligió como ganador a Ramón García con su versión “Delanyx Club Mix”. La versión metal del tema “Nunca volverás” corrió a cargo de una joven banda barcelonesa llamada A Tempered Heart.

Asimismo, no podía faltar el videoclip, el cual fue rodado en el mes diciembre en Tokio (Japón), y estuvo a cargo de Benet Román de La Chula Productions. El clip muestra varias localizaciones de la ciudad nipona a través de una historia en la que Jordi Sánchez, vocalista y líder de OBK, se convierte en actor protagonista. También se trabajó en conjunto con una producción local y actores japoneses.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto