Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los derechos de la comunidad LGTB son "muy importantes" para la cantante Alexandra Burke

La popular cantante, ganadora de la pasada edición del programa británico 'Factor X', ha dado a conocer tras participar en el Orgullo LGTB que los "derechos de los homosexuales son muy importantes" para ella. "Odio cuando la gente tiene cosas en contra de los homosexuales", ha expresado la cantante.

alexannder • 08/09/2011

Alexandra Burke

reino unido cantantes factor x alexandra burke musica orgullo eventos

La celebración del Orgullo LGTB en la región británica de Brighton, a mitad del pasado mes de agosto, contó con la participación de la cantante británica Alexandra Burke, muy popular en el país tras ser la ganadora del programa musical 'Factor X' en el año 2008.

Burke, tras participar en el evento, ha realizado varias declaraciones a 'Gaydar Radio' y 'Pink News', dos medios británicos, en las que da a conocer la importancia que tiene la comunidad LGTB para ella.

"Oh dios mío. Los derechos de los homosexuales son muy importante para mí. Cuando me comentaron que yo estaría en el Orgullo, como cabeza de cartel, en Brighton y Manchester, me sentí en la cima del mundo. Todos mis mejores amigos son gays", ha expresado la cantante.

Burke ha manifestado que odia "cuando la gente tiene cosas en contra de los homosexuales, porque al fin y al cabo, todos somos seres humanos. Todos tenemos sangre corriendo por nuestras venas, todos somos seres humanos, todos tenemos sentimientos, así que nadie tiene derecho a juzgar".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto