Madonna: "David Bowie me enseño que está bien ser diferente"

La Reina del Pop recordó al Duque Blanco en uno de sus conciertos y le dedicó la canción "Rebel heart".

Ariel Alan • 18/01/2016

Madonna: "David Bowie me enseño que está bien ser diferente" - Foto: Youtube

david bowie madonna

David Bowie fue una gran inlluencia para muchos artistas y esto lo han hecho saber durante estos días, a partir del fallecimiento del cantante británico. Una de ellas fue Madonna, quien en un concierto en la ciudad de Houston, Texas, decidió rendirle homenaje interpretando la canción "Rebel Rebel".

“Quiero rendirle tributo al hombre que inspiro mi carrera. Si no han escuchado hablar acerca de David Bowie, entonces búsquenlo hijos de puta. Él fue uno de los genios de la industria musical, uno de los mejores cantantes y compositores del siglo XX y cambio mi vida cuando fui a verlo en concierto en Detroit. Me enseño que está bien ser diferente, Fue el primer “Rebel Heart” al que le puse los ojos encima”, dijo la Reina del Pop.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.