Madonna defiende a Adele de Carl Lagerfeld

La cantante y empresaria ha comentado acerca de lo que Karl Lagerfeld dijo públicamente acerca de Adele.

José Azambuya • 14/03/2012

Madonna

madonna adelle

Un poco tarde llega Madonna para comentar acerca de lo que dijo el diseñador Karl Lagerfeld de Adele (que era gorda) pero finalmente la diva del pop se ha pronunciado al respecto. En una entrevista para la revista británica "The Sun", la cantante de 53 años ha dicho que se siente indignada por el comentario de Lagerfeld.

"Eso es horrible. Eso es ridículo, es lo más ridículo que he oído nunca. No me gusta cuando alguien dice algo malo de alguien más, no me gusta. Adele tiene un talento increíble y cuanto pesa o deja de pesar no tiene nada que ver con ello." comentó la chica material cuando le preguntaron al respecto.

En cuanto a sus consejos para Adele, Madonna ha dicho lo siguiente; " Todo tiene que ver con las personas de las cuales te rodeas, amigos y gente a quien de verdad le importas más allá de tu status como super estrella. Eso es lo más importante".

Con 6 grammys y un par de discos que que le han alzado a lo más alto de las listas Adele no parece tener ningún problema en mantenerse en la cima de la música. A ver que nos prepara para su tercer disco.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.