Chat

Contactos

Fotos

Guía

Madonna estrena el videoclip "Girl Gone Wild"

El video tiene algo de los recordados clips de “Human nature”, algo de “Vogue”, algo de “Erotic”; y mucho de Madonna: cuero, cadenas, latex y coreografías y bailarines ambiguos a su lado.

Ariel Alan • 22/03/2012

Madonna , Girl Gone Wild

give me all your luvin madonna girl gone wild mdna

Para una artista que es calificada como Reina del Pop y admirada por su capacidad de reinvención no es fácil resurgir con nuevo material. Es todo un desafío volver a sorprender, y a la vez conformar a sus seguidores y lograr que nuevas generaciones se sumen. Son factores que seguramente Madonna y su entorno analizarán a la hora de grabar un nuevo disco, diagramar un concierto, crear un videoclip.

“Give Me All Your Luvin” fue el primer adelanto de “MDNA”, el nuevo disco de la Chica Material, del cual ahora se ha desprendido un segundo sencillo, el electro “Girl Gone Wild”. La canción fue producida por Benny Benassy y el clip está dirigido por los fotógrafos de moda Mert y Marcus, quienes también se encargaron de diseñar el arte y la carátula del álbum. Asimismo, en el video participa el modelo español Jon Kortajarena.

El video tiene ciertas reminiscencias de algunos recordados clips de la diva como “Human nature”, “Vogue”, y “Erotic”; y mucho de Madonna: cuero, cadenas, látex y coreografías y bailarines ambiguos a su lado.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto