Madonna estrena "Girls gone wild"

"Girls gone wild" se titula el nuevo corte de "M.D.N.A", segundo adelanto del esperado disco de la Reina del Pop.

Ariel Alan • 01/03/2012

Madonna, Girl Gone Wild

madonna give me all your luvin girl gone wild

Madonna estrena “Girls Gone Wild”, un nuevo corte del esperado disco “M.D.N.A”.

Con un sonido y un tratamiento vocal totalmente distinto al de “Give me all your lovin´”, esta nueva canción recuerda al estilo del disco “Confessions on a dancefloor”. El tema está producido por DJ Benny Benassi y en una primera escuchada, remite en ciertas partes a otras divas del pop. Es sabido que a esta altura, en la música está prácticamente todo inventado, usado, reciclado y, salvo muy las obvias,no se puede acusar a alguien de “copiar”, porque a veces las referencias son casuales. En esta oportunidad llama la atención las partes en las que la Reina del Pop “fracciona” las palabras, como “des-i-i-i-i-re” o “f-i-i-i-re”, efecto muy utilizado en varias canciones de “Femme fatale” de la Princesa del Pop, Britney Spears. Por otro lado, sorprende la parte en que canta “Girls they just wanna have some fun”, frase prácticamente igual al de la canción más famosa de la que fue una de las competencias de la diva en sus inicios: Cyndi Lauper.

Ahora sólo queda esperar el video de la canción para ver de qué forma retratan el tema. Mientras tanto, ha salido un clip con la letra de la canción.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.