Chat

Contactos

Fotos

Guía

Maluma: "No soy gay"

El cantante colombiano habló sobre los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con Ricky Martin.

Ariel Alan • 10/10/2016

Maluma: "No soy gay" | Foto: Youtube

ricky martin   maluma colombia puerto rico

Así como cuando suele suceder en las novelas, series o películas, que en algunas oportunidades surgen rumores que las parejas que se arman en la ficción, pasan a la realidad, esto ha ocurrido con Ricky Martin y Maluma. De todas maneras, en el videoclip de la canción que protagonizan y ambos cantan (“Vente pa´ca”), solo bailan y cantan, y no hay nada sugestivo entre ambos. Pero los rumores surgieron igual. De parte de Ricky no hubo comentario al respecto, pero sí ahora habló Maluma.

“No me sorprende [ser el objeto de deseo de muchos hombres]. He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre. Yo soy tan cariñoso gracias a los valores que me ha enseñado mi familia“, dijo el cantante colombiano a la revista Shangay, según reproduce El Salvador.

“Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado…”, agregó.

Igualmente, los rumores han aumentado la atención por el tema, sumado a que es una canción pegadiza, con un colorido video, y esto la ha transformado en casi un éxito instantáneo.

El tema debutó en el número uno en la lista “Latin Airplay”, y descargas del “Latin Digital Songs”, ambas de Billboard. También, registró más de 18 millones de visitas en su primera semana en Vevo, y se convirtió en el clip más visto en Argentina, Chile, Colombia, México y España, por lo que se establece en la cuarta posición del mercado general en Estados Unidos. Actualmente, tiene más de 40 millones de visitas. Además, se ubicó en el primer lugar de las listas “Top songs” y “Top music videos”, de descargas digitales en 14 países, de acuerdo con un comunicado. Este tema forma parte de 180 “playlists”, incluyendo la lista “Top 100 Tracks Currently en Spotify”, y a sólo cuatro días de su estreno, logró quedar como el quinto tema más agregado en esta plataforma digital a nivel mundial.

Comentarios

Relacionado con Colombia

Contactos en Colombia Chat Gay Colombia Chat Lesbianas Colombia Guía LGTBI de Colombia Noticias de Colombia

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto