Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mandy Moore: "Mi madre dejó a mi padre por una mujer, y mis dos hermanos son gays"

La actriz y cantante habló de la separación de sus padres e hizo revelaciones que se desconocían al respecto.

Ariel Alan • 05/12/2016

Mandy Moore: "Mi madre dejó a mi padre por una mujer, y mis dos hermanos son gays" | Foto: Youtube

mandy moore separación divorcio familia

Una separación es traumática aunque sea en “buenos términos”. La misma genera un duelo en quienes la protagonizan, y también en aquellos que los rodean. Se suele decir que los más afectados pueden ser los hijos. Y nunca se sabe hasta qué punto puede hacerlo, o de qué forma influirá en sus vidas, a cualquier edad que lo vivan. Los padres se ven como un reflejo, y muchos temen repetir esa historia. La actriz y cantante Mandy Moore decidió hablar sobre el divorcio de sus padres y brindó algunos detalles desconocidos por la prensa.

"Nunca he hablado de ello, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son gays", declaró en una entrevista a la revista Birdy, que reproduce Debate.

La intérprete de “Candy”, insistió sin embargo en que el hecho de su núcleo familiar sea "muy poco tradicional" no significa que no sea uno sólido y basado en el cariño: "Mis padres se querían, e hicieron un trabajo magnífico criándonos. Ahora nos encontramos justo donde deberíamos estar, y eso nos hace sentir más felices, más realizados y completos, porque todo el mundo puede ser él mismo", afirma.

Por otra parte, Mandy es consciente de que la separación de sus padres pudo influir en su decisión de casarse con apenas 24 años con Ryan Adams, una unión que finalmente acabó en divorcio. Pero cómo saber si esto ocurrió por querer formar una familia distinta a la que veía en su casa, o simplemente porque lo sintió y tenía que vivirlo para aprender de ello. Lo cierto es que ahora mantiene una relación sentimental con el músico Taylor Goldsmith, y la vida sigue.

"Quiero tener niños en algún momento de los próximos años. Siempre digo que quiero aprovechar para cuidarme mucho antes de aventurarme en esa nueva etapa de mi vida", asegura la artista.

La carrera de Moore ha ido variando entre la música y la actuación. Con seis discos editados y decenas de participaciones en películas y series de televisión, la artista se ha mantenido activa en el mundo del espectáculo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto