Mariah Carey será parte de la nueva temporada de "Empire"

La tercera temporada de la serie contará además con la participación de Taye Diggs, Sierra McClain, French Montana y Birdman.

Ariel Alan • 11/08/2016

Mariah Carey será parte de la nueva temporada de "Empire" | Foto: Youtube

mariah carey empire taye diggs sierra mcclain french montana birdman

Mariah Carey será estrella invitada en la nueva temporada de “Empire”. La tercera temporada de la exitosa serie que se ha convertido en un verdadero suceso en la pantalla y las redes sociales, llegará en septiembre.

Con tres nominaciones a los Premios Emmy, la serie contará además con la participación de Taye Diggs, Sierra McClain, French Montana y Birdman

Carey, considerada la artista y cantante femenina más vendedora de todos los tiempos, interpretará a Kitty, una mega estrella que llega al sello discográfico “Empire Entertainment” para colaborar con Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva canción.

Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Premios Emmy, “Empire” combina música, ambición y glamour en un drama familiar que continúa sumando espectadores en todo el mundo. Asimismo, la tercera temporada incluirá más estrellas invitadas, entre las que ya se encuentran confirmadas, Taye Diggs, Sierra McClain, el rapero French Montana y el magnate de la música Birdman, quien se interpretará a sí mismo.

Carey en el cine y la televisión

La artista debutó en el cine en 1999, en la comedia romántica The Bachelor (El soltero o Se busca novia), protagonizada por Chris O'Donnell y Renée Zellweger. Allí desempeñó el papel de una cantante de ópera. A esta presentación le siguió Glitter (Glitter, todo lo que brilla o El brillo de una estrella), de 2001, en el que fue su protagonista. La película resultó ser un gran fracaso de crítica y público, y por su actuación recibió un premio Razzie como "peor actriz principal".

En 2002 apareció junto con Mira Sorvino y Melora Walters en la película independiente de acción WiseGirls (Atrapadas por la mafia), de David Anspaugh, la cual fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance. En enero de ese año, la cantante participó en un episodio de la serie televisiva Ally McBeal.

También hizo apariciones de cameo en películas de Damon Dash como Death of a Dynasty en 2003 y State Property 2 en 2005. En 2008 se interpretó a sí misma en la comedia You Don't Mess with the Zohan (Zohan, licencia para peinar o No te metas con Zohan) de Adam Sandler.En ese mismo año, actuó en el largometraje Tennessee, donde interpretó a una aspirante a cantante. En 2009 actuó en el drama Precious (Preciosa), película basada en la novela Push de Sapphire publicada en 1996, donde desempeñó el papel de la señorita Weiss, una asistente social. Allí trabajó junto a Gabourey Sidibe, Mo'nique, Paula Patton y Lenny Kravitz.

Y como tantas otras estrellas pop, también fue jueza del programa American Idol, en 2013.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto