Martin Maez: un artista "Sin frenos"

El artista gallego Martin Maez presenta su último single, "Sin frenos", definido como “un canto a la libertad, al derecho a que cada uno elija su forma de ser, de amar y de vivir, y que continúe día a día, sin frenos, hacia el futuro”.

Ariel Alan • 27/05/2016

Martin Maez | Foto: Uso permitido

martin maez paul de ville festival del cocido gay lalín

"Sin frenos" se titula el último single del artista gallego Martin Maez, que define la canción como "un canto a la libertad, al derecho a que cada uno elija su forma de ser, de amar y de vivir, y que continúe día a día, sin frenos, hacia el futuro".

Maez comenzó su carrera artística como intérprete de musicales (El libro de la Selva, The Fantastiks,...) y en 2014 lanzó al mercado su primer EP "Secretos perdidos", producido por Paul De Ville y RMG Music. Cinco temas formaban ese EP, de los que destacaron "Como tú", su primer single, "Kilómetros" y "Se te nota".

Tras presentarlos en una gira por todo el territorio nacional, en marzo de 2016 se presenta en el Festival del Cocido Gay de Lalín.

Con un sonido a camino entre el pop indie y la electrónica y, con una letra que pretende "no dejar a nadie indiferente", "Sin frenos" es definifo como "un canto a la igualdad y a la libertad".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto