Michael Jackson es la celebridad fallecida más rentable

La revista Forbes publicó la lista de las celebridades fallecidas más rentables del año, y el Rey del Pop está primero, seguido por Elvis Presley.

Ariel Alan • 30/10/2015

Michael Jackson es la celebridad fallecida más rentable | Foto: Youtube

michael jackson elvis presley rey del pop rey del rock

Las ironías de la vida, y de la muerte. Recordemos que cuando se anunció el regreso de Michael Jackson a los escenarios se hablaba de que el Rey del Pop tenía problemas económicos que impulsaban esta vuelta, además del hecho artístico de demostrar su talento musical. El astro no llegó a realizar los conciertos que se habían agotado en cuestión de horas, y falleció, causando conmoción mundial.

A seis años de este lamentable hecho, la revista Forbes reveló la lista de las celebridades fallecidas más rentables del año y el primer puesto correspondió Jackson. Jackson, quien obtuvo el título por quinta vez en siete años con 115 millones de dólares.

Según amplía el artículo de UnoTV, quien le sigue en la lista es Elvis Presley. El Rey del Rock, fallecido en 1977, alcanzó los 55 millones de dólares.

Para realizar este listado, Forbes tuvo en cuenta los ingresos brutos desde octubre de 2014 por ventas de discos, derechos de autor y otros beneficios.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto